Virales

¿No le interesa limpiar su imagen? | Gerard Piqué da su versión de luego de la ruptura con Shakira

Piqué
dorada ice

Shakira ha podido desahogarse con sus populares y exitosas canciones que son una flecha directa hacia Gerard Piqué, sin embargo, el ex futbolista aparte de algunas bromas en referencia al Twingo y Casio, hasta ahora decide romper el silencio.

En una reciente entrevista con un diario español, Piqué recalcó la responsabilidad de ser padres y cómo se deben tomar decisiones que no afecten a los hijos.

Lea También: VIDEO| “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”: Piqué da declaraciones sobre la sesión de Shakira con Bizarrap

No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Protegerlos es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado”, indicó.

piqué entrevista

«Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”.

casio twingo

“El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.

shakira

“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad».

Lea También: GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump

kings league

«El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido».

Luego de estas declaraciones, dijo que «no le apetece» seguir hablando del tema y prefirió seguir con sus tópicos de fútbol, su empresa y la Kings League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario