Nacionales Politica

¡Alianza PAC, LIBRE y PINU confirmada!

cable color

Asamablea del Partido Innovación y Unidad lo ratifica.

En la Asamblea General que lleva por nombre “Rosa Esther Lobo” celebrada por autoridades del PARTIDO INNOVACIÓN Y UNIDAD SOCIAL DEMÓCRATA aprobaron la alianza por unanimidad.

Los líderes del PAC y del partido LIBRE, Nasralla y «Mel» estuvieron presentes en la asamblea para estrechar la mano de los dirigentes del PINU quienes ahora son parte de la alianza.

Lea También: Apoderado legal del Pac: “Los del TSE no saben nada de derecho, son políticos, no juristas”

Los dirigentes de los partidos políticos confirmaron, que la alianza entre PINU, LIBRE y PAC es un hecho.

La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez, informó que la reunión fue para elegir a sus autoridades y confirmar la alianza con el Partido Anticorrupción (PAC) y Libertad y Refundación.

“Consideramos que en Honduras hay mucha gente inconforme… tenemos fe y confianza en el pueblo hondureño”, dijo Gutiérrez.

“La Asamblea la estamos realizando de manera tranquila, estamos tocando todos los puntos establecidos en el programa”, expresó.

También detalló que hasta el momento se ha tratado el tema de la presentación de cuentas;  por parte de la presidencia del partido político.

De igual manera, la congresista dijo que se está informando a los asambleístas; eso sobre el papel realizado por ella en el Congreso Nacional.

Lea También: El PAC y PINU abren asamblea general del partido LIBRE (Video)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario