Deporte Internacional

Pinto publica un emotivo y enigmático mensaje a la selección costarricense

cable color

El extécnico del tricolor centroamericano publicó en sus redes sociales una mensaje de solidaridad con una nación que lo vio triunfar.

No hay duda que en el corazón del técnico colombiano Jorge Luis Pinto siempre existirá un enorme para la selección de Costa Rica.

Jorge Luis Pinto estuvo entre los mejores técnicos de la pasada copa del mundo.

Así lo ha demostrado con una publicación hecha este día, donde el cafetero aparece en una fotografía presenciando el partido de esta mañana entre el combinado centroamericano y la poderosa Brasil de Neymar.

Pinto fue pieza clave en una de las historias más bonitas en la historia del balompié ticos, llegando hasta la etapa de cuartos de final en el Mundial Brasil 2014.

«Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mí», publicó Pinto en redes sociales.

Lea También: Romell Quioto se solidariza con las personas necesitadas de Tegucigalpa

Sobre el partido que se celebró en San Petesburgo, el colombiano reconoció que la cinco veces campeona del mundo fue superior al equipo costarricense, pero que mereció mejor suerte por haber peleado hasta el final.

Los sentimientos hacía el combinado tico siguen intactos para el colombiano.

«Hoy la selección mereció más, le jugaron muy bien a Brasil, ánimo hay que seguir», finalizó el también extécnico de la selección hondureña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario