Deporte Nacional

Pinto: «hasta ver el video sabré qué cambios haré»

BELO HORIZONTE, BRAZIL - JUNE 24: Head coach of Costa Rica Jorge Luis Pinto gestures during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group D match between Costa Rica and England at Estadio Mineirao on June 24, 2014 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
cable color cable color

El entrenador nacional quien no asistió a la rueda de prensa tras el 6-0 del viernes, dio declaraciones al llegar a Honduras

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, reaccionó después de la paliza 6-0 recetada por Estados Unidos la noche del viernes en San José, California, tras arribar al país.

El colombiano no quiso salir a la rueda de prensa ayer tras finalizar la humillada, sin embargo, en suelo catracho se atrevió a dar algunas impresiones que van entorno a levantar un poco la moral de sus dirigidos de cara al compromiso del martes ante su exselección, Costa Rica.

Lea También: Estados Unidos aplasta a Honduras

“… hubo errores que no los esperábamos nunca, pero bueno, replantearemos esto y miraremos para modificar algunas cosas y pensar en el partido de Costa Rica…, dijo el estratega a medios locales.

El experimentando técnico reconoció que no le ha dado tiempo de analizar qué cambios hará de cara al siguiente compromiso donde deberá de lavar la cara tras un partido en el que los catrachos no compitieron.

Lea También: Los mejores memes del 6-0 de la H

“…no he tenido tiempo para valorar, miraré el vídeo y tomaré una decisión…, dijo Pinto tras posibles modificaciones en la alineación contra los ticos.

El próximo martes la Bicolor recibirá a Costa Rica a partir de las 3:06 p.m., en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Según medios locales, el 85 por ciento de la boletería se vendió, no obstante, una gran parte de las entradas fueron acaparadas por el mercado negro.

En otros juegos de la Hexagonal Final de la CONCACAF, Panamá le dará la bienvenida a Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández a partir de las 8:05 p.m. (hora hondureña)

Mientras tanto a las 5:00 de la tarde (hora hondureña) Trinidad y Tobago recibe al líder actual México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario