Deporte Nacional

Pinto: «A Costly lo visité y le pedí que viniera, no quiso, entonces ¿qué hago?»

Pinto siempre ha soñado con dirigir a los equipos grandes de Brasil.
cable color

Jorge Luis Pinto responde ante la lluvia de críticas de jugadores, entrenadores nacionales, ex jugadores y la prensa deportiva

Jorge Luis Pinto llegó a suelo catracho luego de la eliminación de Honduras de la Copa Oro 2017 y fue recibido por un sin fin de periodistas que le preguntaban por los nuevos ataques que ha recibido de parte de Luis Garrido, volante del club Olimpia.

Pinto se encuentra en una posición difícil con la «H» en la eliminatoria rumo a Rusia.

El mediocampista merengue tuvo fuertes palabras sobre al técnico colombiano y lo llamó «no leal», pero por si esto fuera poco, dentro de la entrevista, terminó diciendo que Pinto es un «mentiroso».

Garrido criticó fuertemente el trabajo del colombiano Pinto.

«Me ha tocado estar ahí y el profesor Pinto no es una persona leal, para mí es un señor mentiroso, pero yo respeto el trabajo de cada quién, pero lamentablemente él es así», aseguró Luis Garrido en la cobertura de una de los entrenamientos de la pretemporada olimpista.

La bicolor tuvo una de las peores Copa Oro en su historia.

La respuesta del colombiano no se hizo esperar y con categoría le dijo a los medios que Garrido ya había tenido su oportunidad en la Copa Uncaf y no logró llenar las expectativas del cuerpo técnico. «Ni una palabra, qué razón va a tener si lo llevé a la Copa Uncaf de Naciones y jugó y ahí tengo los vídeos, que más».

Lea También: ¡Oficial! FENAFUTH buscará firmar a Pinto hasta el mundial de Qatar 2022

Hizo lo posible por llevar a la «vieja guardia»

Cuando llegó el momento de hablar sobre los jugadores que han rechazado las convocatorias a los partidos por su carácter, Pinto ha sido muy claro y siente que ha hecho lo posible por reagrupar a los jugadores más experimentados en esta etapa tan delicada de la «H».

Costly definitivamente no quiere saber nada de la selección.

«Estás diciendo mentiras y me da pena. No he tenido problemas con muchos jugadores, el único jugador que no ha aceptado es Costly, los demás por múltiples razones que no corresponden a mi manejo no han podido venir. A Costly lo visité y le pedí que viniera, no quiso, entonces ¿qué hago?».

Lea También: Boniek no aguanta más y hará un llamado muy especial

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario