Deporte Nacional Espectáculos Virales

Pingüinos pasean en las remodelaciones del Estadios Santiago Bernabéu

Pingüinos
dorada ice

Un usuario de redes sociales compartió un desconcertante video en el que se observa a dos pingüinos paseándose tranquilamente en las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está jugando sus partidos en el Alfredo Di Stefano, debido a que aún se le es imposible hacerlo en el Bernabéu, pero al parecer para los pingüinos es cosa fácil pasearse por la construcción.

Lea También: Inspeccionan diferentes mercados previo a la Semana Santa

La grabación se viralizó cuando el usuario de Twitter, Javier Caireta- Serra, la posteara en su perfil de la red social acompañado de un «¿Hola?».

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a la publicación de múltiples formas, incluso varios creadores de contenido en internet comentaron el video.

Lea También: CSJ suspende reunión para conocer futuro de Kevin Solórzano

Ahora, las personas discuten sobre si todo esto es real o solo se trata de un montaje hecho por Caireta-Serra para ganar seguidores.


Le puede interesar:


VÍDEO| Emotivo reencuentro entre hombre de 91 años y su esposa recién salida del hospital

Un hombre de 91 años de edad y su esposa recién dada de alta del hospital fueron protagonistas de un emotivo reencuentro captado en video por su nieta en Sevilla, España.

La esposa, Ana Aguilar, de 84 años sufrió una caída grave por lo que los médicos tuvieron que operarla de una pierna. Luego de la intervención, la anciana estuvo interna en el centro por tres semanas antes de llegar a casa y protagonizar el emotivo encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario