Internacional

Piloto helicóptero logra una maniobra y les salva la vida a los tripulantes

dorada ice

El piloto de un helicóptero se vio obligado aterrizar en plena ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, este martes, por defectos mecánicos de la avioneta, sin embargo los tripulantes se encuentran bien.

Según las autoridades, el piloto tuvo que ingeniárselas para poder para lograr un aterrizar y evitar así una tragedia.

La experiencia del piloto se vio reflejada, en la maniobra para poder  tocar, este evito que muchos alambrados eléctricos cayeran, así como edificios, la avioneta aterrizo entre pavimento y arbustos de una iglesia local.

Lea También:VIDEO| ¡IMPACTANTE! Enorme roca cae sobre turistas en Brasil dejando varios muertos y desaparecidos

De acuerdo con el superintendente de la Policía de Filadelfia, Timothy Bernhardt, comentó  “fue un milagro que las cuatro personas a bordo, incluyendo un niño, salieran ilesos”.

Después que se reportó el incidente, equipo de rescates, paramédicos, llegaron al lugar a darle atención médica a los tripulantes.

En la avioneta viajaba un niño, según  Bernhardt indicó que trasladaron de  forma inmediata a un centro hospitalario, asimismo informaron a los familiares ya que no estaban con él, al momento del incidente.

La Policía Nacional publicó, un informe donde se supone que la avioneta despego sin ningún tipo de problema y fue en el aire donde presentó fallas técnica.

Lea También:TRÁGICO| Explosión en comedor de China deja más de 3 muertos y 27 personas atrapadas

Al percatarse del problema, el piloto maniobró de tal manera que lograron mantenerse en el aire por varios minutos, tiempo que según las autoridades sirvió para que el vehículo no se estrellara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario