Deporte Deporte Nacional

¿Piensa en renunciar? | Así reacciona Fabian Coito a la petición de su salida

Fabian Coito
cable color

Como es su obligación, el entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabian Coito, brindó una conferencia de prensa luego de la humillante derrota de 4 por 1 en casa contra Estados Unidos.

El técnico, quien anteriormente su mayor logró fue dirigir a la selección sub-20 de su país, compareció ante los medios para explicar situaciones del partido, como los cambios arrancando el segundo tiempo y lo que piensa sobre la solicitud de su salida de la “H”.

Lea También: Los memes llueven tras decepcionante derrota de HN ante EEUU, Coito es el más atacado

Tras irse ganando 1-0 al descanso, Coito decidió cambiar a Lozano, Rubio y Pineda por Quito, Rivas y García, algo que lo hizo ser blanco de las críticas.

“Lozano salió porque tenía molestias. Rubio estaba agotado, fue un tema de cansancio y Pineda salió porque quería ganar altura, porque sufrimos mucho con las pelotas enviadas al área”, explicó.

Asimismo, señaló estar consciente de que no tuvo los mejores resultados en esta triple fecha de la octagonal final de la Concacaf.

“Es un resultado que no esperábamos. El resultado final no refleja el primer tiempo y aun en tramos del segundo. Esto recién empieza, hay que recuperarnos”.

Agregó que, “no quiero generar drama. Está claro que no sacamos los resultados para los que habíamos planificado. Buscaremos revertir la situación”.

Además, Fabian Coito se refirió a los periodistas deportivos y gran parte de la afición que pidió su salida después de la estrepitosa derrota.

“No he pensado renunciar. Estoy evaluando y sacando las consideraciones de la triple jornada, la renuncia no es algo que tenga en la cabeza”, sentenció.

Lea También: Cantante Becky G reacciona al gol que su novio anotó a Honduras en partido eliminatorio

“Yo no estoy trabajando para cuidar mi puesto, sino para hacer las cosas bien” fue una de sus frases finales con las que dio por concluida la conferencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario