Nacionales

«Pido oración por mi hijo»: consternación por desaparición de joven ingeniero en Tegucigalpa

oscar enrique blanco kafati
dorada ice

Oscar Enrique Blanco Kafati, un ingeniero de 25 años, fue visto por última vez la tarde de ayer en la Colonia El Álamo de Tegucigalpa, y su familia apela a la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

«Visto por última vez el 4 de noviembre de 2021 a las 4:30 PM en Col. El Alamo, 300m al este del Central Vicente Cáceres. Viste camisa café, jeans azul y zapatos negros», reza el anuncio sobre Oscar Enrique que ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

La familia brinda además, el número de teléfono 9983-8635 para quien posea información valiosa en la búsqueda que ha unido a los capitalinos.

«Estamos como familia muy angustiados, si saben algo por favor comunicarse conmigo. Dios y su infinita misericordia y Santa María de Suyapa le acompañan», escribió en su perfil el periodista Carlos Ramos, tío y padrino de Oscar Enrique.


Le puede interesar:


ATENCIÓN | Binomio canino de la ATIC detecta rastra repleta de supuesta marihuana en San Pedro Sula

rastra droga arastra droga atic san pedro sulatic san pedro sula

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) informó sobre la detención e incautación de un presunto cargamento de marihuana que era transportado oculto en compartimentos falsos de una rastra en San Pedro Sula.

Las fotografías compartidas por las autoridades muestran una rastra con cabezal color morado y celeste, de placa AAR-7912 y la leyenda “LE CORDERO EL CAMBIO” en el parabrisas del copiloto, estacionada en una de las calles del Barrio Lempira, de la ciudad industrial en el departamento norteño de Cortés.

El hallazgo, según el relato oficial, fue posible gracias a la cooperación de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la ATIC, cuyo binomio canino dio la alerta sobre el verdadero contenido del vehículo de carga pesada.

Hasta el momento, se reporta la detención de el conductor y seis personas más que, según declararon, se dedican simplemente a la carga y descarga indiferente de mercadería en los furgones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro