Sucesos

Piden para operación de joven víctima de accidente fatal en carretera hacia el sur

cable color

Bryan laboraba en una mototaxi en el municipio de Santa Ana

Compañeros de trabajo del sobreviviente Bryan Lenín Martínez Mejía (22), víctima del accidente trágico el pasado domingo en la carretera hacia el sur del país donde murieron 24 personas, han salido este miércoles a las calles del municipio de Santa Ana a recolectar dinero para lograr que el joven sea operado.

Martínez Mejía necesita una intervención quirúrgica urgente en el sector de la columna, ésta se valora en 60 mil lempiras.

El joven era conductor de una mototaxi, en ese sentido los compañeros dedicados al rubro y que lo conocen se han solidarizado con la causa.

accidentes fatales
Unas 24 personas murieron tras el choque el pasado domingo 5 de febrero y otras 35 resultaron heridas.

Toda aquella persona de buen corazón que desee colaborar se puede comunicar al teléfono 3173-7821, le atenderá Denia, esposa de Bryan, según informaron.

Tragedia en carretera al sur, deja 24 muertos en accidente de rastra contra bus de pasajeros

El pasado domingo 5 de febrero en la carretera que conduce de la capital hacia el sur de Honduras una rastra embistió a un bus interurbano lleno de pasajeros, el brutal choque cobró la vida de 24 personas, muchas de éstas quedaron deshechas y se usó tecnología para identificarlos. Un sobreviviente contó que la persona que iba a la par fue totalmente aplastada por el amasijo de hierro.

En el mortal accidente otras 35 personas resultaron heridas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario