Nacionales

Nacionalistas piden a la oposición no robar el «Espíritu Navideño» al pueblo hondureño

cable color

En rueda de prensa las autoridades del Partido Nacional de Honduras (PNH), pidieron a los simpatizantes del partido Libertad y Refundación (LIBRE) no robar la paz y la tranquilidad en estas fiestas navideñas al pueblo hondureño.

El Partido Nacional, a través de su secretario ejecutivo, Luis Colindres, pidió a los sectores de la oposición que no cometan el mismo error del año pasado y le roben la felicidad y el desarrollo económico que trae consigo la navidad.

Colindres refirió que hoy se cumple exactamente un año desde que Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, ahora adversarios políticos, en sus ansias de poder estuvieron a punto de robarle al pueblo hondureño las elecciones generales de 2017 y así irrespetar la voluntad de la mayoría de los hondureños.

“Reprochamos que a un año de las elecciones, los personajes antes mencionados continúen con su discurso, mientras seguimos esperando que presenten una sola prueba de sus alegatos de fraude en el Diálogo Político nacional, apuntó.

Agregó que esas declaraciones culpan a Mel Zelaya de haberlos traicionado el día de las elecciones evidenciando así que su única intención era mantener un discurso que terminó generando muerte, incendios, destrucción a la propiedad privada, destrucción de la economía y la pérdida de miles de empleos en todo el país.

“Como partido reconocemos y agradecemos la participación de las Fuerzas Armadas el día de las elecciones que permitieron que cientos de nuestros militantes que habían sido amenazados pudieran ejercer el sufragio, si no es por su participación el proceso electoral no se hubiera llevado a cabo con normalidad”, recalcó Colindres.

El Partido Nacional aprovecha la oportunidad ahora que está por comenzar diciembre, uno de los meses que significa felicidad y unión entre la familia hondureña, para pedirle a la oposición que no cometa el mismo error del año pasado cuando se robaron la felicidad, el desarrollo económico de las fiestas que la navidad trae consigo.

Lea También: Nasralla sobre intervención en RNP: “El Partido Nacional rompió el diálogo”

“Pueblo hondureño usted cree que, si la oposición hubiese tenido, aunque sea una sola prueba para demostrar sus alegatos de fraude a un año que ha transcurrido ya, no se les hubieran mostrado; la respuesta en sencilla, el fraude electoral sólo existe en la mente de los que perdieron las elecciones pasadas”, acotó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario