Judiciales Juicio JOH Nacionales

Fiscalía estadounidense solicita la no repetición del juicio del narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes

cable color cable color

Una fiscalía estadounidense envió una solicitud a la Corte del Distrito Sur de Nueva York, para que niegue la petición del hondureño culpable por narcotráfico, Geovanny Fuentes, quien imploró la absolución de los cargos en su contra o la repetición de su juicio.

El ente acusador en su observación, expone que la solicitud de Geovanny Fuentesdebe ser negada” porque las pruebas que consisten en fotografías y testimonios, tienen la confianza suficiente.

Lea También: SIN PRECEDENTES | Sala de lo Penal otorga casa por cárcel a extraditable hondureño

La moción extendida por el hondureño asegura que lo presentado en su contra durante el juicio no tenían sustento para condenarlo, además que eran insuficientes para probar que conspiró con “El CachiroDevis Leonel Rivera Maradiaga.

Al encontrado culpable por un jurado en Nueva York por varios delitos relacionados al narcotráfico el pasado 23 de marzo, permanece a la espera de su sentencia la cual está agendada para el próximo 23 de junio del presente año.

Lea También: Trasciende orden de extradición del ex jefe de la Policía, Juan Carlos, “El Tigre Bonilla”

Por lo pronto el juez que lleva los casos más sonados contra hondureños ligados a la narcoactividad, Kevin Castel, no se refirió a lo solicitado por Fuentes Ramírez, cuyo juicio ocasionó un sismo en las altas esferas políticas del país que salieron a relucir durante el desarrollo del proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario