Sucesos

Piden más vigilancia en cementerio de Danlí, tras encontrar símbolos de brujería en cementerio

brujería
cable color

La población de Danlí, El Paraíso, se encuentra desconcertada tras el hallazgo de varios muñecos que aparentan ser brujería, en fosas del cementerio municipal.

Este domingo una familia fue a visitar la tumba de un ser querido, con aproximadamente 25 años de haber partido, y se llevó la sorpresa.

Lea También: TREMENDO: Más de 11 mil hondureños deportados en 2020

Al par de la fosa, se encontraron al menos 12 muñecos negros, hechos a mano con tela negra y bordado el nombre de personas, cuyas fotografías habían sido pegados en los rostros de los símbolos.

Lea También: Una persona es asesinada frente a su casa en la colonia flor #1

Muchos aseguran que este tipo de elementos son utilizados para brujería, y que los que tienen tachado el rostro es porque esa persona ya sufrió el mal.


Ministerio Público decomisa pócimas para hacer “amarres de amor” en Talanga

En las últimas horas, el Ministerio Público ha informado sobre algunos de los resultados de la Operación Picto, puesta en marcha desde el pasado lunes.

Una de las acciones más destacadas, fue el decomiso de pócimas para atraer el amor, mejor conocidos como sustancias para “hacer amarres”, que, según los mitos populares, al ingerirlas, hace que las personas se enamoren perdidamente de quienes le hicieron el hechizo.

 Lea También: Estudiante de medicina se suicida tras dispararle a su ex novia

Según informaron las autoridades del Ministerio Público, el hallazgo de estas sustancias sucedió en un negocio en Talanga, zona central del país, donde se encontró frascos con pócimas, cremas y pastillas, que se supone dan suerte en las relaciones amorosas y sexuales, así como en el ámbito económico.

Las acciones en el marco de Operación Picto se han desarrollado a nivel nacional, con el propósito de combatir delitos de tipo tributario, asimismo, para proteger al consumidor y el adulto mayor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario