Nacionales Titulares

Piden cabeza de zar antidrogas, Soraya Cálix, luego de que su primo hermano fuera señalado como narco

Soraya Cálix narco
cable color

Hugo Maldonado dijo que es muy peligroso que la fiscalía encargada de juzgar el flagelo tenga salpicaduras de la propia narcoactividad

Luego de trascender la entrega voluntaria por parte de Mario José Cálix Hernández, a las autoridades de Estados Unidos, mismas que lo señalaron como narcotraficante y socio de Antonio ‘Tony’ Hernández quien se encuentra recluido en ese país, los señalamientos de analistas en materia continúan, pues Cálix Hernández es primo hermano de la zar antidrogas en Honduras, Soraya Cálix, quien nunca lo investigó y hasta ahora no se pronunció.

Declaraciones de Hugo Maldonado sobre Soraya Cálix

[jwplayer UEt7fH0x]

 

“Al interior del Ministerio Público se debe hacer una cirugía de corazón abierto… recuerde que es el operador de justicia más importante que tenemos en el país y todos los hondureños y hondureñas queremos una sana aplicación de la justicia”, expresó Hugo Maldonado, representante de los derechos humanos.

Lea También: Primo de Soraya Cálix, jefa DLCN es señalado de narcotraficante por EEUU

“(…) ella (Soraya Cálix) tiene que salir de ese Ministerio Público, de esa fiscalía, y dejar el campo libre para que otro profesional del derecho pueda ser nombrado”, añadió.

Según Maldonado es muy peligroso que la fiscalía encargada de juzgar el flagelo tenga salpicaduras de la propia narcoactividad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario