Nacionales

Piden al Congreso Nacional prohibir el reguetón en el país  

dorada ice

La Asociación de Protección al Consumidor de Honduras (Asprocoh) anunció la solicitud al Congreso Nacional para que regulen el reguetón en Honduras.

La iniciativa será presentada por el presidente Asprocoh, Benjamín Zepeda bajo el argumento que la letra de las canciones de reguetón, se convierte en una escuela de prostitución.

“A nosotros nos preocupa como organización los diferentes escenarios difíciles que se observan en el país, perjudicando a los niños y jóvenes”, aseguró el titular de la Asprocoh.

De igual forma lamentó que a las mujeres se le desnuden y denigren, bajo el consumo de “algo sucio” que está “generando efectos multiplicadores negativos”.

Cabe señalar, que hace tres años se había presentado la propuesta ante la Secretaría de Gobernación y Justicia para la creación de un control.

Farruko dejará el reguetón para cantar música cristiana

El cantante puertorriqueño, Farruko, confesó recientemente que entre sus proyectos de vida es cantar para Jesús.

farruko

Farruko, o Carlos Efrén Reyes Rosado, como es su nombre de cuna, contó en una entrevista que ya tiene temas cristianos grabadas, pero que no las ha lanzado esperando el momento que Dios lo desee.

 Lea También: (VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

“Solo Dios sabe cuando es el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón”, relató.

Farruko también relató su vida de adolescente; a su corta edad vendió droga y robó motocicletas para vender sus partes y con ese dinero sobrevivir.

 Lea También: FARRUKO le da la bienvenida a su tercer hijo

En la actualidad, además de ser cantante exitoso, es un empresario, cuenta con varios negocios, entre ellos una marca de reloj y un taller que está montando.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario