Espectáculos

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de Indiana Jones 5

cable color cable color

La actriz inglesa, Phoebe Waller-Bridge, protagonizará junto a Harrison Ford la próxima película de aventura de “Indiana Jones”.

La productora anunció también que el compositor John Williams será el encargado nuevamente de la banda sonora de la quinta entrega de esta franquicia, que será dirigida por James Mangold.

Lea También: GALERÍA | Las ocho películas nominadas a los premios Oscar 2021

“Steven, Harrison, Kathleen, Frank y John son mis héroes artísticos. Sumando a Phoebe, una actriz deslumbrante con una creatividad brillante, y la química que aportará, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”, afirmó Mangold.

El director Steven Spielberg renunció a dirigir la cinta por primera vez en los 39 años de la historia.

Fuentes cercanas indicaron que la decisión la había tomado él mismo con el objetivo de aportar un nuevo enfoque a la saga y atraer a una generación más joven.

Indiana Jones” regresó en 2008 con “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, que se convirtió en el filme más taquillero de toda la saga.

Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge es la creadora de la exitosa serie “Fleabag”, con la que ganó el Emmy a mejor actriz y a la mejor comedia televisiva en 2019.

Lea También: La familia Montaner tendrá su propio reality show

Asimismo, se encuentra trabajando junto a Donald Glover en una serie de Amazon que se basará en la reconocida película “Sr. y Sra. Smith” que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie.


Más leído


Gran controversia en redes sociales por boda del pastor German Ponce

Mientras el pastor Germán Ponce probablemente este disfrutando de su luna de miel, cientos de hondureños cuestionan y otros aplauden el enlace matrimonial.

Desde que el líder religioso anunció su compromiso en enero pasado, se dio inicio a un choque de opiniones.

Algunos usuarios consideraron que la decisión fue muy prematura, ya que el nuevo romance se oficializó a casi dos años de muerte de su esposa, Ninoska de Ponce, quien perdió la batalla contra el cáncer el 23 de marzo de 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario