Internacional

«No le hicieron caso» | Gustavo Petro enfrenta Falta de Atención durante su discurso en la ONU

Petro
   
cable color

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pronunció un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York que se hizo viral en las redes sociales debido a la falta de atención que recibió por parte de sus homólogos y delegados.

Petro tomó la palabra después de un receso de cinco minutos que siguió al discurso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Sin embargo, durante los minutos previos a su intervención, la mayoría de los delegados hablaban entre sí y se encontraban fuera de sus asientos.

Cortesía: Semana

Lea También: ATIC captura agresor sexual de dos menores de edad en TGU; tocaba a los niños mientras todos dormían

Dennis Francis, presidente de la Asamblea General, intentó en varias ocasiones restaurar el orden llamando la atención de los asistentes con el mazo, pero sus esfuerzos parecían en vano.

Finalmente, Petro comenzó su discurso visiblemente incómodo e impaciente. La falta de atención que recibió en la Asamblea General generó una oleada de comentarios en las redes sociales, lo que convirtió su intervención en uno de los momentos más destacados de la reunión.

Lea También: FOTOS | Presidenta Xiomara Castro se reúne con ejecutivos de la Cuenta del Milenio

El presidente colombiano abordó importantes temas en su discurso, incluyendo la lucha contra el cambio climático y la importancia de la cooperación internacional, pero su impacto se vio eclipsado por la situación que precedió a su intervención.

La viralización de este episodio destaca la importancia de la comunicación efectiva y la diplomacia en los foros internacionales, así como la atención y el respeto que se deben a todos los líderes mundiales, sin importar su origen o posición política.


Le puede interesar:


FOTOS| Localizan al menos 196 mil arbustos de coca en el Parque Nacional Sierra Río Tinto

La Secretaría de Estado de Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la localización de una enorme plantación de arbustos de coca en el Parque Nacional Sierra Río Tinto.

Este punto está ubicado entre los departamentos de Colón y Olancho, donde encontraron más de 17 hectáreas con este cultivo que alcanza alturas de entre 1 a 3 metros.

El aproximado en arbustos ronda entre los 196 mil, asimismo, incautaron una edificación que sería diseñada para el proceso de extracción de alcaloides.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario