Música

«Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo»

cable color cable color

¿Recuerdas a Peter La Anguila? – Parece que su paso por la cárcel inspiró sobremanera al cubano que saltó a la fama en 2013 por su polémico “baile del anguila”.

Luego de ser arrestado por violencia doméstica y posesión de cocaína, el artista cubano, residente en Miami, Pedro Dayán Millán intenta relanzar su carrera.

Tras su paso por la cárcel, Peter La Anguila regresó a la música con el nuevo videoclip: «El Calzoncillo», que interpreta a dúo con el reggeatonero puertorriqueño Jamsha y con la que busca destronar a artistas como Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos.

Lea También: Polémica detención de “Peter la Anguila”

El video, que se estrenó el pasado 12 de agosto, ya suma más de dos millones 300 mil reproducciones en YouTube y alrededor de 16 millones en Facebook.

«Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube!», escribió en su cuenta de Instagram.

Peter La Anguila ha sido encarcelado una vez en 2015 por violencia doméstica y otra en abril de 2017 por posesión de cocaína. El también youtuber declaró en público que se sometería a una terapia de rehabilitación.


El nuevo videoclip «El Calzoncillo»

Advertencia. El siguiente video contiene ciertas escenas no aptas para menores, se recomienda discreción.

La repercusión en las redes sociales fue muy grande y con opiniones muy variadas.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo tema de Peter La Anguila?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario