Coronavirus Internacional Titulares

Pese a ser hospitalizado, Trump asegura estar “muy bien”

cable color

Tras su diagnóstico positivo por la COVID-19, el presidente estadounidense, Donald Trump, fue trasladado por precaución hacia el hospital militar, Walter Reed en las afueras de Washington.

La situación generó una ola de preocupación entre los simpatizantes de Trump y también de quienes lo adversan, lo cual generó que el mandatario escribiera mediante sus redes sociales que cree estar “muy bien”.

“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero esperamos de que todo salga de esa manera”, explicó.

Lea También: Llega a Venezuela primer cargamento de la vacuna rusa contra la COVID-19

Asimismo, expresó que su esposa, Melanie Trump también se encuentra en óptimo estado de salud.

Cabe mencionar que, la medida se tomó tras la recomendación del centro asistencial y de los expertos, por lo que el presidente trabajará provisionalmente desde las oficinas presidenciales que están en el hospital.

Es preciso señalar, que el contagio de Trump ocurre en medio de su campaña electoral, por lo que tuvo que suspender todas sus actividades planificadas para este fin de semana en estados claves como Wisconsin y Florida.

Lea También: Donald Trump y su esposa, contagiados con COVID-19

Las últimas encuestas indican que el actual mandatario que va en busca de la reelección como lo hicieron todos sus antecesores, sigue abajo de su contrincante demócrata, Joe Biden por siete puntos. Las elecciones son el tres de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario