Fiestas Patrias 2020 Nacionales

GALERÍA: Pese a pandemia palillonas de Danlí deslumbran con elegantes trajes y su belleza

cable color

Sin duda que las palillonas de Danlí son catalogadas como las más bellas, resaltando cada 15 de septiembre sus glamorosos trajes y una alta costura que llama la atención de todo el público.

Este año no iba a ser la excepción, aún con la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia, Danlí se hizo presente con sus palillonas engalanando, esta vez, las redes sociales y robando suspiros con la belleza de las jovencitas y sus originales atuendos.

Lea también: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero sino de la justicia”, Nasry “Tito” Asfura

La maravilla de estos trajes es gracias a la diseñadora Carlota Molina de Lovo, que lleva 17 años  consecutivos confeccionando los diseños únicos para las danlidenses.

Este año, la diseñadora Carlota de Lovo detalló que este traje lo hizo en «honor a nuestro país resaltando el color azul de nuestra Bandera Nacional y siendo el detalle principal en el corset la letra H»

Cada detalle confeccionado por la diseñadora, tiene un significado importante, en esta ocasión se observa que la «H» de Honduras, recorre desde los hombros hasta llegar a la falda abullonada de tela de punto azul.

Cada traje lleva un significado especial, y en esta ocasión,  el atuendo confeccionado por la diseñadora Carlota, lleva un mensaje inspirador para todos los hondureños en estas fiestas:

«La «H» es nuestro símbolo de unión y motivación para que las personas puedan sentirse orgullosos ser hondureños», escribió.

Todos los años vemos el resultado de la dedicación y esmero que la profesional  pone en sus vestidos, que van elaborados de la mejor calidad y comodidad para las jovencitas.

Estas son algunas palillonas de Danlí  que se han robado miradas años anteriores en los desfiles patrios.

Siempre destacando con sus trajes coloridos que resaltan la belleza de las jóvenes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario