Nacionales Titulares

ATENCIÓN: Pese a las lluvias, la Cohpetrol garantiza abastecimiento de combustible

cable color cable color

La Cohpetrol recomienda a la población permanecer en sus hogares para evitar riesgos.

El Consejo Hondureño de la Industria del Petróleo (Cohpetrol), emitió un comunicado en el que garantiza el abastecimiento de combustibles, pese a la situación de emergencia que vive el país debido a las intensas lluvias que asolan el país desde el pasado jueves.

Según el comunicado, debido a la situación climatológica que atraviesa el país y la alerta roja y verde que se han emitido por 48 horas por parte de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el Cohpetrol que aglutina a las tres empresas importadoras de carburantes, hace un llamado a la ciudadanía en general para que tenga tranquilidad, ya que se cuenta con abastecimiento de combustibles.

Lea También: Transportistas de combustibles también se quejan porque este producto cada vez es más caro

En ese sentido, las estaciones de servicio o gasolineras en todo el país están abastecidas ya que el suministro de carburantes se está realizando con regularidad.

La gasolina Súper amaneció 30 colones más cara este jueves.

Asimismo, Cohpetrol recomienda a la población a permanecer en sus hogares para evitar riesgos y estar pendientes de las recomendaciones emitidas por los canales oficiales que velan por la seguridad de la ciudadanía.

También pide hacer un uso responsable del consumo de combustible, como una medida de precaución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario