Internacional

Pescador hondureño y su amigo son encontrados muertos en EEUU

cable color cable color

Un pescador hondureño y su amigo fueron encontrados muertos la mañana de este jueves, luego que desaparecieran con su bote en el mar cerca de Long Island, Estados Unidos.

Los hombres muertos respondían en vida a los nombres de Roberto Murillo de 59 años de edad, hondureño de nacionalidad y Roberto Guevara de 36 años, de quien no se brindó más detalles.

Lea también: Enfermera hondureña grave por Covid-19 luego de recibir segunda dosis de la vacuna

Según los medios estadounidenses, los dos hombres salieron a pescar el pasado martes desde Makamah Beach aproximadamente a las 6 de la tarde y desde entonces no se sabía nada sobre ellos.

Pasadas las 6 de la mañana, la Guardia Costera y la Unidad Marina del Condado de Soffolk encontraron los cuerpos en las aguas cerca de Long Island.

Lea también: Lo que debes saber del “Hongo negro”, cómo se produce y sus síntomas

Los familiares del hondureño expresaron que Murillo salió por primera vez en el año a pescar, debido a que padecía de cáncer gástrico, sin embargo, tuvo que exponerse al mar para atrapar unos pescados, puesto que solo ese alimento le caía bien a su estómago.


Le puede interesar:


Joven centroamericano muere mutilado al caer de “La Bestia” en México

Un joven hondureño que salió de su hogar en Danlí, El Paraíso, en busca del “sueño americano”, murió mutilado luego de caer de “La Bestia” en Tabasco, México.

El chico identificado como, David Ananías Zelaya Mejía, de 24 años de edad, tenía una semana de haber emprendido su viaje con rumbo a los Estados Unidos, sin imaginarse que se encontraría con la muerte en el camino.

Según lo informado por las personas que se encontraban en el lugar  al momento del accidente, Zelaya Mejía se proponía a tomar el tren para cruzar la frontera hacia territorio estadounidense, cuando se resbaló de uno de los vagones, el ferrocarril le pasó encima y le cortó las piernas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario