Internacional

VIDEO| Una pesadilla: Llegan a robar su auto cuando su hija estaba en el asiento trasero

cable color

El pasado 18 de junio una madre sufrió el susto de su vida, sujetos robaron el vehículo cuando su hija estaba aún dentro, el hecho se suscitó en el municipio Naucalpan de Juárez, del Estado de México.

Aparentemente, la madre venia con su hija de una fiesta familiar, cuando estaba por guardar el carro en su domicilio y sujetos se acercaron con armas en mano.

Lea También: VIDEO| Mujer es filmada insultando y rociando gas pimienta contra mujeres asiáticas

En el video difundido en redes sociales, se aprecia como la mujer está abriendo las puertas del garaje, cuando se apromixó a su auto es encarada por dos hombres.

Asimismo, se observa como otras personas cerca de la escena se encuentran reparando un vehículo, sin darse cuenta de lo que sucede a sus espaldas hasta minutos después.

Lea También: LEA AQUÍ| Nadadora estadounidense se desvanece en plena competencia mundial de natación

La madre, cuando es desalojada del vehículo corre al asiento trasero y saca a su pequeña del auto y se acerca a los vecinos que se encontraban cerca.

De igual forma, la mujer es perseguida por los ladrones para que les diera las llaves del automotor, luego los malhechores se montaron en a la camioneta de color blanco y huyeron de la zona.

Aquí el momento:

El robo se llevó cerca de las 10:52 PM (hora local), en la colonia Alfredo V. Bonfil; afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el asalto.

Por su parte, la policía no ha presentado mayores detalles en cuanto a las identificaciones de los sujetos ni del paradero del vehículo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario