Copa América Deporte Internacional

Perú pierde una importante pieza para la Copa América 2019

cable color cable color

Paolo Hurtado no estará con su selección en el torneo continental, producto de una lesión muscular.

El pasado fin de semana, en el marco de un nuevo amistoso FIFA internacional preparatorio para la próxima edición de la Copa América, la Selección Peruana afrontó una jornada realmente negra en todo sentido.

Y es que el equipo comandado tácticamente por Ricardo Gareca cayó por 3-0 frente a su par de Colombia en condición de local, y, para colmo de males, sufrió la lesión de Paolo Hurtado, que se retiró envuelto en llanto.

El volante peruano no se pudo recuperar de la lesión sufrida ante el equipo colombiano.

Este lunes, por intermedio de un comunicado oficial compartido en Twitter, la Selección Peruana confirmó que Hurtado sufrió la fractura del quinto metatarsiano, y, por lo tanto, se perderá la Copa América.

Lea También: Neymar se vuelve a lesionar y se pierde la Copa América 2019

Al mismo tiempo, la ‘Bicolor’ manifestó que ya se iniciaron las gestiones correspondientes para que Josepmir Ballón, futbolista que actualmente milita en la Universidad de Concepción de Chile, sea su reemplazante.

Información oficial sobre la lesión de Paolo Hurtado 

De esta manera, solamente resta esperar que la Selección Peruana reciba una respuesta de las autoridades correspondientes para saber si el experimentado volante puede sumarse al plantel en Brasil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro