Nacionales Sucesos Titulares

«SIN INMUTARSE»| Video: Personas pasan al lado de motociclista que muere en accidente vial en Cortés

accidente
dorada ice

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito al momento que impactó en la parte baja de un puente ubicado en Vista Hermosa, Villanueva, departamento de Cortés.

El cuerpo de la víctima, que aún permanece como no identificado, quedó tendido adyacente al vehículo de dos ruedas casi al inicio de las gradas para los peatones.

Lea También: Dos personas muertas y tres más heridas en ataque armado en Copán

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para supervisar la zona y permitir el paso de personal forense para hacer el respectivo levantamiento y movilización hasta la morgue sampedrana.

En las imágenes difundidas posterior al accidente vial se puede observar que los ciudadanos pasan sin reacción alguna al lado de la víctima sin signos vitales que solo fue cubierto con una manta la parte superior de su cuerpo.

Mira el video a continuación:

[jwplayer YHjICS9p]
Video: Cortesía Redes Sociales

Muertes por accidentes viales en 2022

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) contabilizan más mil personas muertas en accidentes de tránsito en el territorio nacional en lo que va de 2022.

Esto es de una totalidad de 9 mil accidentes viales, de los cuales también unas 3,500 personas resultaron lesionadas.

 Lea También: Dictan prisión preventiva contra 3 involucrados en supuestos abusos en centro de menores en Tocoa

Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

En ese sentido, el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el inspector Darwin Hernández, exhortó a la precaución de los conductores al momento de desplazarse en la carretera, siempre respetando las señalizaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario