Internacional

(VÍDEO) Fatídico accidente de avión deja cinco personas muertas en Savannah

personas muertas al estrellarse un avión
cable color cable color

La Fuerza Aérea estadounidense confirmó que un aparato de la Guardia Nacional de Puerto Rico estrelló en el aeropuerto internacional Savannah

En un trágico accidente tres personas perdieron la vida este miércoles, al estrellarse un avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico en las proximidades del aeropuerto internacional Savannah, Georgia.

Trasciende video del momento en que el avión se precipita hacia el suelo.

[jwplayer QhiFpDyO]

Fuentes militares, informaron que por los momentos han evitado divulgar las identidades de los fallecidos, debido a que el aparato llevaba cinco personas a bordo.

El avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico, se estrelló en «Port Wentworth» mientras realizaba un vuelo de entrenamiento.

personas muertas al estrellarse un avión

El aparatoso accidente provocó una gran explosión. Este accidente se produce en un momento delicado para el Departamento de Defensa estadounidense, después de reciente investigación que puso en manifiesto las cantidades alarmantes de accidentes aéreos.

Lea También:  Israel reveló que Irán tiene el plan secreto para fabricar armas nucleares

personas muertas al estrellarse un avión

Según informes, se ha producido un incremento del 38 % en el número de incidentes en aeronaves militares a lo largo de los últimos cinco años.

Accidente de avión en Savannah.

[jwplayer kBmMpZJb]

De acuerdo a una investigación, avalada por el Pentágono, desde el año 2013 se han registrado al menos 5.500 incidente en aeronaves militares, en las que se perdieron la vida del 133 miembros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario