Crisis Electoral

Personalidades se pronuncian ante los resultado del TSE

cable color

La crisis que se agudiza en Honduras ha hecho que algunas personalidades  opinan a través de twitter la crítica situación del país.

Estas son algunas de las tantas reacciones en redes sociales:

Reacción del senador Leahy a la declaración del TSE de Juan Orlando Hernández como el ganador en la elección hondureña

«Desafortunadamente, el anuncio del Tribunal Supremo Electoral deja muchas preguntas sin contestar. Hubo múltiples oportunidades de fraude en esta elección y solo la determinación de observadores internacionales imparciales de que el conteo de votos fue justo y transparente proporcionará la credibilidad necesaria para el proceso.

«El pueblo hondureño no merece menos. Insto a la UE y a la OEA a insistir en cualquier acción, incluido un recuento completo o una nueva elección, para eliminar cualquier sospecha de fraude que podría haber afectado el resultado».

«La policía hondureña suspende inmediatamente el uso de munición real contra los manifestantes. No hay ninguna justificación para la trágica pérdida de vidas que ha ocurrido».

Lea También: (VIDEO) Presidentes del mundo a favor y en contra de los resultados de las elecciones en Honduras

Lea También: El mundo reacciona tras declaratoria de Juan Orlando Hernández Presidente

En un hecho histórico, la tarde de el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró ganador de las elecciones presidenciales en Honduras a Juan Orlando Hernández, candidato del Partido Nacional y actual mandatario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario