Coronavirus Nacionales Salud

Personal de salud estaría contagiándose en sus barrios; en hospitales trabajan con equipo de protección, según viceministro

cable color

El viceministro de salud, Roberto Cosenza, aseguró que el personal de salud estaría infectándose en sus comunidades y no en los hospitales ya que ahí cuentan con los equipos de bioseguridad.

Mucho personal utiliza las medidas en el centro de trabajo, pero al llegar a sus lugares, no las está utilizando”, externó el viceministro.

Lea también: Honduras reporta 32 fallecimientos en un día y 13,356 positivos por COVID-19

Explicó que todos los centros asistenciales del país tienen lo necesario para brindar atención a la población y proteger a los empleados de salud.

Los invito a los hospitales para que vean al personal de salud trabajando con equipo de protección”, reiteró Cosenza.

Lea también: Trasciende documento de supuesta estafa en compra de hospitales móviles

Además, el delegado del sistema sanitario en el Valle de Sula para el combate contra el COVID – 19, enfatizó que los centros médicos están abastecidos.


Le puede interesar


Así avanzan los síntomas del Covid-19 cada día según el doctor Carlos Umaña

El reconocido médico hondureño, Carlos Umaña, compartió en sus redes sociales como avanzan los síntomas del Covid-19 por día.

Según el doctor Carlos Umaña, del día 1 al 3 el Covid-19 comienza con un dolor leve de garganta, pero las personas pueden comer normalmente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario