Nacionales

FOTOS| Personal médico sale a las calles a exigir pagos atrasados en varios puntos del país

médico
cable color

Varios médicos salieron a las calles nuevamente en diversos puntos del país a protestar exigiendo que las autoridades hagan los pagos atrasados correspondientes.

En la capital, los profesionales de la medicina salieron durante una hora a manifestarse en las afueras del Hospital Escuela, posicionándose en algunos carriles del paso en el bulevar Suyapa en dirección a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). médico

Lea También: Salud reporta disminución en casos de covid-19 durante octubre, expertos analizan quitar uso obligatorio de mascarilla

Algunos de los conductores que transitaban por la zona se mostraron molestos ante estas acciones, por el tráfico lento derivado.

Cabe señalar que, incluso representantes del Colegio Médico de Honduras (CMH) se unieron a las protestas.

San Pedro Sula

Miembros del Hospital Mario Catarino Rivas en la ciudad de San Pedro Sula también tomaron acciones bajo los mismos requerimientos a las autoridades.

En este caso sucedieron en las vías del paso vehicular en el bulevar del Norte, donde hicieron uso de pancartas que también solicitaban medicamentos para los pacientes de este centro asistencial.

En otros puntos del país como en Roatán, también hubo asambleas informativas indefinidas de las enfermeras, quienes se declararon en calamidad doméstica.

Lea También: Culpable otro señalado en el asesinato de la exdiputada la Carolina Echeverría Haylock

Pobladores a la salida a Olancho

Residentes de los sectores cercanos de la salida al departamento de Olancho desde la capital, salieron a pedir abastecimiento de agua potable y mejorar las condiciones de la carretera.


Te puede interesar:


GALERÍA “TOMAS” | Colectivos de Libre protestan frente a las instalaciones de Banhprovi en Tegucigalpa

Desde tempranas horas de este miércoles (26/10/2022) colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), se tomaron las instalaciones del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), exigiendo la destitución del presidente de la institución.

Con quema de llantas y pancartas, los simpatizantes de Libre, se hicieron presentes a las afueras de Banhprovi, reclamando que se está corriendo a la propia gente del partido político.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario