Coronavirus Nacionales

Persona de la tercera edad pierde la vida en el triaje del CCI por sospecha de coronavirus

cable color

En horas de la mañana de este jueves (22.07.2021), se confirmó el deceso de una persona de 70 años de edad en el triaje ubicado en el Centro Cristiano Internacional (CCI), de Tegucigalpa, se presume que la muerte habría sido por covid-19.

La identidad de la persona fallecida no fue confirmada, no obstante, se informó que antes de su muerte estuvo tres días ingresada en una sala del triaje antes mencionado.

Por su parte, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó que a la fecha el país ya suma 7,535 personas fallecidas a causa del mortal virus.

Lea También: China reporta primer deceso de una persona por contraer extraño virus de monos

De igual manera, Sinager afirmó que con las nuevas 1, 501 pruebas que resultaron positivas, el número de contagios ya se elevó a 284,187 casos de coronavirus en Honduras.

Por tal razón, las autoridades de Salud están agilizando los procesos de inmunización con los cargamentos de vacunas anticovid que están ingresando al territorio.

Sin embargo, los representantes sanitarios continúan exhortando a la población para que sigan tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.


Más leído:


Motagua enciende sus alarmas: seis miembros del equipo dan positivo por COVID-19

El Motagua preocupó a su afición al anunciar a través de un comunicado que su director técnico, asistente técnico, entrenador de porteros, un jugador y dos miembros del personal dieron positivos a la COVID-19.

Se trata de Diego Vásquez, renombrado director técnico del Motagua desde 2013 y bajo cuya tutela el Ciclón Azúl ha alcanzado seis títulos nacionales.

Los otros dos miembros del cuerpo técnico infectados son Javier Núñez, asistente y Hugo Caballero, entrenador de porteros.

El portero del equipo, Hugo Caballero Jr, hijo del anteriormente mencionado preparador de arqueros, es el único jugador del que se sabe, hasta ahora, que ha sido infectado con el peligroso virus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario