Internacional Virales

VÍDEO ¡AMIGO FIEL! | Captan a perrito ayudando a empujar carro; tierno momento se vuelve viral en TikTok

perrito
dorada ice

Una vez más quedó demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre; en esta ocasión, un insólito y tierno momento fue captado en cámaras y es que un perrito no dudó en ayudar a sus dos amigos a empujar un carro que estaba varado.

El TikTok se hizo rápidamente viral en las redes sociales por sus sorprendes imágenes; como si se tratará de un hombre más, el perrito utilizó toda su fuerza para, en compañía de sus dos amigos humanos, lograr mover el vehículo.

Lea También: “¿No me lo van a dar?” | Cesia Saenz: “Necesito cobrar el millón de La Academia”

El viral evento quedó captado por la cámara de un celular de un conductor, quien se encontraba a corta distancia del automotor estacionado, al ver lo que estaba pasando, ¡No dudó en captar el momento!.

“El perro, mejor amigo del hombre”, escribió el usuario m16uel7, quien publicó el vídeo el cual ya cuenta con casi un millón de reacciones y más de cuatro millones de reproducciones.

Lea También: VIDEO: ¿Labios compartidos? | Chica se besa con el amigo de su novio en su cara, pero él no se da cuenta

Los internautas no dudaron en demostrar sus emociones ante la acción del canino con sus amigos que se encontraban en un problema.

“Por algo dicen que el perro es el amigo más fiel”, “Ayuda más que otros”, “Qué tierno, lo amo”, “Tan lindo el perrito”, son parte de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Lea También: ¿VENGANZA? | “En plena ceremonia de matrimonio”: Novio revela la infidelidad de su pareja con el padrino

📌 Mira el tierno momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario