Virales

VIDEO | Perrita fue arrollada por vehículo que pertenece a entidad que protege a los animales

Perrita atropellada
dorada ice

Una perrita fue atropellada en las calles de Antioquia, Colombia; el vehículo que lo hizo pertenece a una sociedad protectora de animales.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho, pasó la mañana del pasado martes 7 de marzo como el automotor arrolló a la perrita.

Mira el video

Lea También: VIDEO | Conductor se vuelve loco y atropella a todo el que pudo para escapar de un parqueo

El pequeño canino sobrevivió, sufrió heridas de consideración, el chofer responsable del incidente ni siquiera se detuvo a prestarle auxilio.

La camioneta pertenece a la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, que es una asociación que protege animales en la zona.

Afortunadamente, el animal no sufrió fracturas graves, pero sí resultó con varios hematomas y los medicamentos que necesita para su tratamiento son costosos para sus propietarios.

En Colombia, esto se puede considerar como maltrato animal, por este delito y está sancionado por la Ley 1774, los responsables pueden pagar entre 5 y 60 salarios mínimos.

Asimismo, la ley establece que el infractor debe realizar trabajos comunitarios, por lo que debe asistir a organizaciones o instituciones que protejan y defiendan los derechos de los animales.

Lea También: VIDEO | “No seas malita, perdóname”: Ladrón pide perdón de rodillas al ser detenido tras robar un celular

Las autoridades correspondientes ahora investigan quien manejaba el vehículo, ya que el conductor se fue del lugar sin prestarle atención a la mascota.


Te puede interesar


Galería | “Ya no vale la pena pagar”; Critican a Yanet García por subir el mismo contenido en Instagram y OnlyFans

Yanet García

Yanet García está en el ojo del huracán, ahora le llueven las críticas de parte de sus seguidores, esto por que ven similitudes de su contenido de Instagram y OnlyFans.

Algunos usuarios de las redes sociales y suscriptores de la plataforma de contenido exclusivo se muestran molestos con Yanet García, “solo publica lo mismo” aseguran.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario