Nacionales Titulares

Perpetran extraño robo de computadoras en el RNP

robo computadoras RNP
   
cable color jetstereo

La sustracción se perpetró en el departamento legal del Registro Nacional de las Personas, el cual se encuentra intervenido

Las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), denunciaron en las últimas horas que fueron víctimas del robo de computadoras dentro del departamento legal.

Manifestaron que la acción delincuencial se originó el pasado fin de semana, sin embargo, no se constató el día ni la hora.

Nery Galo, integrante del RNP, dijo que en los servidores se encuentra información “(…) relacionada con la inscripción de matrimonios, divorcios por consentimiento mutuo, rectificaciones de nombre y toda la documentación que remite la Secretaría General del RNP”.

Lea También: ¡Escándalo! El Registro Nacional de las Personas financia equipo de segunda división

Anunciaron que dichas computadoras no contendrían información del denunciado fraude electoral de noviembre de 2017, ni del supuesto trámite oscuro de entrega de identidades a extranjeros algunos narcotraficantes, además, a ciudadanos asiáticos y árabes, que con éstas facilitan el trámite de pasaportes.

Lea También: Nasralla sobre intervención en RNP: “El Partido Nacional rompió el diálogo”

Cabe destacar que el RNP se encuentra intervenido por todos los señalamientos expuestos. También este organismo registral se vio salpicado, meses atrás, en la presunta financiación del equipo recién ascendido Real de Minas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario