Deporte Nacional

Perlita del Barcelona ‘B’ que pone nervioso a Lozano

cable color

El juvenil Abel Ruiz se ha destacado como uno de los atacantes más temibles en el actual Mundial Juvenil de India con la selección española

[jwplayer BqH3HXYq]

El legionario hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano que juega actualmente en el Barcelona ‘B’ de la Liga 123 de España, debe comenzar a preocuparse un poco por su puesto como titular, esto producto del gran desempeño que ha demostrado Abel Ruiz, atacante de 17 años de edad que sigue dando cátedra en el mundial Sub-17 realizado en la India.

Abel Ruiz ha sido pretendido por los grandes equipos europeos.

Este día, Ruiz ayudó a la mini furia a convertirse en el segundo finalista de este evento, superando a la complicada selección de Mali tres goles por uno. Dos de estos tantos fueron marcados por el artillero azulgrana que sigue ganando méritos para ser el eje de ataque para un club que ha sufrido con la falta de gol en los últimos encuentros de liga.

Es el líder, goleador y capitán de la selección Sub-17 de España.

Este joven y destacado delantero es el capitán del equipo que es dirigido por Santi Denia y ha logrado anotar 6 goles en misma cantidad de juegos en esta competencia. Abel Ruiz sigue en disputa para convertirse en el botín de oro, culminando la mejor actuación de un combinado español en este tipo de campeonatos en mucho tiempo.

Lea También: Anthony Lozano podría tener un nuevo compañero catracho

Abel le ha podido marcar a Mali (2), Irán (1), Francia (1) y Niger (2), está en el tercer lugar de la tabla de goleadores con la misma cantidad que Lassana Ndiaye de Mali y uno menos que Rhian Brewster de Inglaterra. Lozano deberá estar muy pendiente porque su competencia con Ruiz estará al rojo vivo, con el pronto regreso de esta joya española al club de sus amores.

La competencia llegó para el hondureño Lozano.

ahora tendrá una nueva opción en el ataque catalán y la disputa será directamente con el hondureño. ‘Choco’ se ha mantenido muy callado en su contabilidad de goles y solo suma tres en los partidos oficiales que ha disputado en la segunda de España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario