Espectáculos

Periodista de raíces hondureñas agradece a los compatriotas que le escribieron por hablar de “baleadas” en la tv de EEUU

dorada ice

El periodista de raíces hondureñas de la cadena estadounidense CBS Sports, Nico Cantor, agradeció a los “catrachos” que le escribieron por mencionar el famoso plato típico “Baleadas” durante la transmisión que realizó ese canal del partido entre la selección nacional y Costa Rica.

Por medio de su Twitter, el periodista deportivo, Nico Cantor, expuso su agradecimiento a los hondureños que se comunicaron con él luego de que resaltara el platillo.

Lea También: Cantante Maynor MC se encuentra en delicado estado de salud

Gracias a todos los catrachos que me han escrito simplemente por mí mención al aire de las baleadas. Gracias por tanto cariño por parte de los hondureños allá y acá”, escribió el comentarista.

Asimismo, añadió que “en mí tienen un paisano más. VAMOS HONDURAS”, terminó su mensaje acompañado con una fotografía de él con la camiseta de la selección nacional.

Lea También: EN EXCLUSIVA PARA CANAL 11 | La Barbie Policía confiesa que realmente sucedió con Nodal

MENCIÓN DE BALEADAS

El periodista que participó en las transmisiones del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, habló acerca de las baleadas mientras hacía su intervención antes del duelo entre Honduras y Costa Rica.

Cantor es hijo del experimentado narrador de origen argentino, Andrés Cantor y de una hondureña, lo que lo convierte en un hondureño estadounidense.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario