Internacional

Encuentran muerto y embolsado a periodista en Culiacán, México

cable color cable color

Autoridades en Culiacán, Sinaloa, hallaron muerto al periodista, Luis Enrique Ramírez, la mañana de este jueves en un camino de tierra envuelto en plástico transparente y dentro de una bolsa negra de plástico.

El periodista de 59 años de edad era columnista y dueño de un portal web y de acuerdo al reporte preliminar, Ramírez, salió de su casa a las 10 de la noche y caminó hacia una tienda y posteriormente hombres armados lo interceptaron.

Lea También: VIDEO| Hijo recibe disparo para salvar a su madre y ahora pelea con la muerte

Presuntamente hubo un intercambio de palabras y luego, los malhechores lo tomaron por la fuerza y según testigos, se escucharon disparos y encontraron rastros de sangre en el lugar.

Las autoridades aún no precisaron el motivo del asesinato, pero aseguran que lo investigan y su principal indagación será la labor periodística que desempañaba Ramírez, quien según revelaron estaba en el programa de protección de periodistas de Artículo 19 desde el año 2011 porque su seguridad estaba en peligro, afirmó el medio por el cual laboraba.

Lea También: VIDEO| Dos obreros latinos son asaltados por sujetos armados

Ramírez se convierte en el periodista número 34 que asesinan durante el gobierno de López Obrador y en lo que va del 2022 es el octavo, señalan periodistas locales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario