Nacionales Sucesos

Periodista Martín Zavala fallece en hospital de Comayagua

Periodista
Copa America IP Ikal

El periodista Martín Zavala, falleció este martes en horas de la mañana debido a un sangrado digestivo en el Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Zavala ingresó en estado delicado de salud al hospital y falleció a eso de las 8:15 de la mañana mientras los trabajadores de la salud lo mantenían en sala de observación.

Lea también: Se reanudan operaciones en Diálisis de Honduras a nivel nacional

“Lamentamos la muerte de nuestro colega, hacemos un llamado a su familia para que se presente a reclamar el cuerpo a la morgue de este hospital”, manifestó la presidenta de la Asociación de Periodistas de Comayagua, Domicilia Ayala.

Según el cuerpo médico del centro de salud, el profesional sucumbió debido a un sangrado digestivo por una enfermedad de la cual no dieron dato alguno.

Lea también: Pfizer pone como condición una ley para que Honduras pueda comprar sus vacunas anticovid

El periodista laboró por aproximadamente 30 años en medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de la ciudad, convirtiéndolo en un comunicador reconocido en la zona.

Cabe mencionar, que el pasado lunes también pereció el periodista, Richard Casulá, en una sala del Hospital Escuela de la capital.


Le puede interesar:


LUTO: Muere el periodista hondureño Richard Casulá en el Hospital Escuela

El gremio periodístico vuelve a teñirse de luto, luego de que se reportara el lamentable fallecimiento del comunicador hondureño, Richard Casulá, tras varios días de permanecer interno en el Hospital Escuela de la capital.

Casulá será recordado por su exitoso programa, “Historias de Hospital”, el cual se caracterizaba por su altruismo con las personas que no tenían dinero ni alimento para sostenerse en los centros asistenciales del país.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso, sin embargo, todo indica su muerte derivaría de la cirrosis crónica que padecía desde hace un tiempo, y que complicó en grandes magnitudes su estado de salud.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro