Espectáculos Internacional Televisión

Periodista hondureña Dunia Elvir presentará noticiero en Telemundo

Elvir
cable color cable color

La periodista hondureña, Dunia Elvir, presentará un noticiero estelar en la cadena estadounidense Telemundo 52, de la mano con otros profesionales.

Elvir nació en la ciudad de La Ceiba, pero vive en Estados Unidos desde 1988, desde que era una adolescente.

Lea también: VÍDEO: Matan a cuatro jóvenes empleados de taller en SPS; minutos después capturan a cinco presuntos asesinos

Desarrolla su carrera periodística desde 1990, tanto de reportera como presentadora, puestos que la han llevado a ganar el premio Emmy en varias ocasiones en el pasado.

Desde el 12 de abril, ocupará el lugar de co-presentadora de los noticieros estelares Noticiero Telemundo 52 a las 6:00 PM y a las 11:00 PM.

Lea también: COHEP explica cómo será el proceso para la adquisición de vacunas anticovid

«Nos enorgullece poder renovar nuestros noticiero con un nuevo equipo de presentadores que brindarán noticias de última hora sobre los temas más críticos afectando a la región», expresó la presidenta y gerente de General de Telemundo 52, Celia Chávez.

La hondureña, ha logrado obtener varios premios prestigiosos, como dos Golden Mikes de la Asociación de Noticias de Radio y televisión del sur de California, seis premios Emmy de la zona de Los Ángeles y un premio GLAAD Media.


Le puede interesar:


“Ruido del respirador le molestaba” así que terminó con la vida de paciente Covid-19

Autoridades a cargo de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Atenas, Grecia, reportaron el fallecimiento de un paciente con Covid-19, mismo que fue supuestamente asesinado por su compañero de cuarto porque “el ruido del respirador le molestaba”.

El personal sanitario encontró el cadáver del hombre de 76 años de edad en dicho espacio habilitado para tratar exclusivamente a casos de coronavirus.

De igual manera identificaron inconsistencias e indicios de sabotaje en los cables del respirador, así que optaron por llamar a los agentes policiales para que tomaran cartas en el asunto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro