Nacionales

Otorgan Premio «Álvaro Contreras 2022» a la periodista Enma Calderón

dorada ice

La periodista Enma Calderón Umanzor, fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo «Álvaro Contreras», concedido por decisión unánime de la Directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

La periodista, Enma Calderón, anunció a través de su cuenta de Twitter la gratitud y el compromiso que siente ante tan halagador acontecimiento hacia su persona.

Lea También:El Platense de Puerto Cortés se despide de la Liga Nacional

«Un honor para mí persona y un compromiso con mi trabajo. El periodismo es mi pasión. Gracias Colegio de Periodistas por este alto galardón premio Alvaro Contreras 2022″, detalló. 

Dicho premio será entregado durante una ceremonia que tendrá lugar en el salón de un hotel capitalino el miércoles, 25 de mayo del presente año.

Lea También:Aplican detención judicial para confeso de matar a cuatro féminas en Olanchito, Yoro

Es importante recalcar, que el premio «Álvaro Contreras» es uno de los máximos reconocimientos que se puede otorgar a un periodista en Honduras.

La comunicadora Calderón es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, además, hizó un posgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia.

Actualmente, Enma, quien es originaria de Danlí, El Paraíso, labora como Directora de Noticias en el canal VTV en Tegucigalpa .

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario