Deporte Deporte Nacional

¿LO CUMPLIRÁ? | Periodista deportivo prometió que si Atlas le remontaba al Olimpia se vestía de mujer

periodista deportivo
dorada ice

El periodista deportivo, Orlando Ponce Morazán, prometió cumplir una apuesta si el Olimpia quedaba eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El día de ayer Olimpia se presentaba con amplia ventaja de tres goles, tras haber derrotado (4-1) al Atlas en el partido de ida, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

periodista deportivo

Lea También: Motagua ya está en México para enfrentar a Pachuca por la Concachampions

Ante esta situación, el comentarista deportivo, Ponce Morazán, se animó a lanzar tremenda apuesta que ha dejado mucho de que hablar en la redes sociales.

«Si el Atlas remonta y clasifica, entonces yo al siguiente día voy a venir aquí con vestimenta de mujer, no hay problema», dijo Orlando Ponce Morazán.

 Ver video:

Sin embargo, los mexicanos lograron darle vuelta al marcador y golearon al equipo hondureño (4-0), humillando y dejando eliminado del torneo al conjunto merengue por el global de (5-4).

Luego de perder la apuesta, el comunicador social se pronunció en redes sociales y le dejó un mensaje a Olimpia.

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | Real Madrid clasifica “sin despeinarse”; Napoli continua con su racha positiva y avanza

Despúes del pésimo resultado, el periodista deportivo cuestionó como demasiado especulativo el planteamiento de Troglio y que solo fue a defenderse en su área.


Te puede interesar:


«Nada del otro mundo» | David Faitelson opina sobre la goleada de Atlas ante Olimpia

David Faitelson volvió a referirse al partido del Olimpia y el Atlas, luego de haber dicho que a los equipos mexicanos no les interesaba la Concachampions.

Luego de finalizar el partido, Faitelson escribió en su cuenta de Twitter que no le sorprendía el resultado a favor del Atlas.

Para muchos usuarios que lo siguen en la popular red social, este fue un comentario fuera de lugar y demeritando el rendimiento d ellos zorros.

Otra persona le dio la razón: “De acuerdo Estimado, con la mentalidad de los jugadores del fútbol hondureño no era de esperar algo diferente”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario