Deporte Nacional

Periodista de ESPN: A la FESFUT se les debería caer la cara de vergüenza

cable color

Fernando Palomo, conocido periodista deportivo de la cadena internacional ESPN lanzó una fuerte crítica a la Federación Salvadoreña de Fútbol.

La noticia que trascendió este día sobre la suspensión del técnico hondureño Ramón Enrique Maradiaga ha hecho eco en las redes sociales del balompié mundial. Uno de los que ha sido un fuerte critico de este terrible mal que sigue afectando el fútbol es el periodista internacional Fernando Palomo, quien envió un dardo envenenado a la federación de fútbol cuscatleca.

El popular programa Fuera de Juego ya estuvo en tierras salvadoreñas.

Este miércoles la FIFA dio a conocer la suspensión por dos años de toda actividad deportiva a Primi a quien se le acusa de no dar «parte de la reunión mantenida por los jugadores de la selección nacional de El Salvador y un tercero, en la que se prometió una gratificación económica a los jugadores a cambio de que alteraran el resultado del encuentro entre El Salvador y Canadá».

Lea También: FIFA suspende a Ramón Maradiaga por amaño de partidos

Palomo a través de sus cuentas en redes sociales cuestionó fuertemente a los federativos por salpicar algo tan noble como la profesión futbolística.: «A los dirigentes de la @FESFUT se les debe caer la cara de vergüenza. Ellos mismos conocen quién, cuando y cómo se hizo el intento de soborno. Y nada, no han hecho NADA°.

Hace unas semanas el técnico hondureño había firmado su renovación por dos años con el Juticalpa, pero con esta decisión de FIFA este contrato queda anulado y el club hondureño deberá buscar entrenador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario