Deporte Internacional

Periodista argentino arremete contra participación de Messi con Argentina

cable color

Martín Liberman no perdona que Messi jugara los 90 minutos con el Barcelona, después de haber salido de la concentración albiceleste.

De regreso en Barcelona, Lionel Messi frotó la lámpara por enésima vez y llevó a los azulgranas a otra victoria el último sábado en LaLiga Santander.

El periodista deportivo volvió a criticar el funcionamiento de Messi con Argentina.

Después de otra amarga experiencia con la selección de Argentina , el ’10’ brilló como siempre con su club en el clásico catalán. No obstante, el periodista argentino Martín Liberman volvió a referirse del capitán de la ‘Albiceleste’ tras las declaraciones que este dio en una radio española.

Recordemos que luego de más de ocho meses de silencio, Messi se refirió el viernes a la amarga eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y expresó su enojo por las constantes críticas de las que es blanco en su país. Asimismo, confesó que su hijo Thiago le pregunta, extrañado, por qué lo critican tan duro en su país. Ante esto, Liberman salió al frente y respondió.

El argentino jugó bien, pero no recibió la ayuda de sus compañeros.

Ante esta nueva cita que ha dado la vuelta al mundo, el comunicador argentino, fiel a su estilo, explotó contra la estrella azulgrana y la falta de compromiso que tiene cada vez que porta los colores de su país.

«Messi claramente se victimiza, dice que es maltratado en su país, una gran mentira de su parte porque lo único que le pasa a Messi en Argentina es que es amado, Messi es venerado, Messi es una suerte de Dios. Cuando juega la Argentina uno no ve camisetas argentinas, ve camisetas de Messi», expresó en su programa Liberman.

Lea También: Raphael Varane pide su salida inmediata del Real Madrid

Además, destacó una parte de la entrevista que realizó Leo a un medio de su país, donde confesó que su hijo mayor siempre le consulta la razón para recibir tantas críticas sobre su accionar en la albiceleste.

Messi jugó los 90 minutos del Clásico Catalán, luego de haber salido de la albiceleste por lesión.

» Me parece un golpe bajo que Lionel Messi utilice a su hijo para victimizarse, porque obvio que al ‘nene’ no le gusta ver cosas que dicen de papá, obvio. Me parece que hay cosas que no se deben decir, él sabe por qué lo dijo, y yo entendí que tomó una postura de victimización que no tiene ningún sentido», arremetió Liberman sobre las quejas del «10».

El pasado sábado, el astro azulgrana fue clave para el triunfo del Barcelona frente al Espanyol y desató el repudio de sus compatriotas por la falta de compromiso con su país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario