Nacionales

(VIDEO) Se apaga una estrella en el periodismo hondureño: ¡Farah Robles deja huella invaluable!

Farah Robles
cable color cable color

La comunicadora social y periodista Farah Robles, de 71 años, falleció la madrugada de este viernes en San Pedro Sula, tras perder su batalla contra la diabetes.

Entrevista a Farah Robles

[jwplayer 3u2xc5eO]

 

Lea También: HONDURAS le dice adiós al gran “Tito” Handal una verdadera leyenda de la radiodifusión sampedrana

Farah Robles, reconocida como una de las periodistas más destacadas del país, trabajó en varios medios de comunicación en Honduras, tales como Diario Tiempo, Telediario, Canal 11 y su propia Revista social «Farah La Revista».

Farah Robles

Hace unos días, Farah había tenido complicaciones en su salud y ya tenia una semana de estar en el Seguro Social. Según versiones de sus amigos y familiares murió a causa de un paro cardíaco, dada la diabetes que padecía.

Farah Robles

Familiares, amigos, colegas y allegados a Robles enviaron mensajes de condolencias lamentando la muerte de la reconocida periodista.


El cuerpo esta siendo velado en Funerales Jardines del Recuerdo. La misa de cuerpo presente se realizará mañana a las 9:00 am en la iglesia San Vicente de Paúl y posteriormente sus restos serán sepultados en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Farah Robles

Un poco de historia en la carrera periodística de Farah

Cuando estaba en la secundaria, inicio como locutora en una radio emisora de Santa Rosa de Copan.

Farah Robles

Posteriormente se traslada a San Pedro Sula donde laboró como reportera en Telediario, años después paso a formar parte de la familia de Diario Tiempo y tuvo una participación en un programa de Canal 11. 

Farah Robles

Farah se desempeñó como jefa de Sociales en Diario El País.

Farah Robles
Farah reconocida en el 2014 por Mauricio Oliva.

Todos comentan su pasión, amor y entrega al trabajo. Fue tanta su valentía y fuerza que ni sus problemas de salud le impedían seguir realizando lo que tanto amaba, el periodismo.

Otras reacciones:

Farah deja un legado impresionante, logró ayudar a la formación de muchas profesionales y a dejar una huella imborrable en el periodismo rosa.

¡Grande Farah, que Dios la reciba en su seno!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario