Deporte Internacional

Periódico francés asegura que Buffón llegará al PSG esta temporada

cable color

Un medio de comunicación en Francia confirma el acercamiento entre el histórico arquero italiano y el actual campeón del balompié galo.

Medios internacionales ya colocan a Gianluigi Buffon como el próximo portero del PSG.

[jwplayer ydmWb2hP]

 

El fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG es cuestión de horas. Después de varios meses de rumores, parece que esta semana será decisiva para el futuro del portero italiano, quien a sus 40 años llegará a París para convertirse en el nuevo y flamante fichaje del conjunto de Al-Khelaifi.

Gianluigi Buffon estaría llegando a la capital francesa para fichar con el PSG.

Según avanza este lunes el diario L’Equipe, Buffon firmará en los próximos días un contrato de dos temporadas y se convertirá en el cuarto portero a las órdenes de Tomas Tuchel.

Lea También: David Suazo es presentado como nuevo técnico del Brescia FC

Tras el ascenso al primer equipo del canterano Sebastian Cibois, el club está obligado a deshacerse de Kevin Trapp o Alphonse Areola, dos elementos que nunca lograron llenar las expectativas de uno de los clubes mejores conformados en el mundo.

El mejor arquero en la historia de Italia sigue con la idea de conquistar la Champions League.

El mítico guardameta de la Juventus de Turín aseguró hace unos meses que se estaría retirando del fútbol con la derrota de su equipo a manos del Real Madrid. Buffón tratará de obtener el único título que se le evade en su carrera y espera que con el PSG logre levantar la Champions League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario