Deporte Nacional Titulares

Periódico español reconoce trayectoria de Noel Valladares

dorada ice

El excapitán de la selección hondureña fue pieza clave para lograr dos clasificaciones mundialistas consecutivas.

El diario español AS publicó este sábado un pequeño repaso de lo que fue la carrera del exguardameta Noel Valladares, una de las grandes figuras que salió del fútbol hondureño.

Sus mejores momentos los obtuvo cuando jugaba en Olimpia.

La citada fuente señala a Valladares como un »histórico» portero debido a su enorme trayectoria con los equipos en los que militó en Liga Nacional y por supuesto con la selección catracha.

Noel Valladares fue uno de los capitanes más respetados con la selección.

Asimismo también lo considera como una »leyenda» para todo un país por su papel de líder con la ‘H’ en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

»El catracho llegaría a Olimpia tras su paso por Motagua para convertirse en toda leyenda no solo de su club, sino de su país», expresa AS, agregando que se ha ganado el »respeto de propios y extraños».

Lea También: Ramón Maradiaga crítica actitud de Motagua en los últimos minutos

El mismo portal también recuerda que Noel levantó 16 títulos en Liga Nacional con Motagua y Olimpia. »Su legado como profesional es único no solo por los años como futbolista de alto rendimiento, sino por los títulos y las Copas del Mundo con Honduras».

Noel Valladares sigue activo en la Liga de veteranos, pero ahora juega de delantero.

Cabe señalar que el exportero puso punto y final a su carrera en 2016 siempre jugando para Olimpia y desde entonces ha declarado que le gustaría seguir viviendo del fútbol y que espera poder dirigir en algún momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro