Espectáculos Internacional

«PERFECTA» l Megan Fox luce en la alfombra roja con su sensual vestido y un escote brillante

cable color

Tras la premiere de la película «Good Mourning», dirigida por su prometido, Megan Fox asistió con un extravagante y elegante vestido brillante, dejando «boca abiertos» a todos.

En la alfombra roja, demostró una vez más ser la reina con su vestido de cristales y con apertura de infarto.

Lea También: BODA EN PUERTA| Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso matrimonial

Megan Fox de 35 años, uso un vestido diseñado por Jessica Rabbit,  al lucir un atuendo rosa strapless, cubierto de cristales, la prenda acentuaba su silueta curvilínea y diminuta cintura, tenía una abertura en la pierna izquierda y finalmente completó su look con sandalias de plataforma de cinta transparente.

megan_fox_afp_interior_rosa.jpg

Sin embargo, su maquillaje y peinado fue el toque que dio para lucir su hermoso vestido, con ondas su larga cabellera negra, dejando una oreja descubierta para presumir sus impresionantes aretes de diamantes.

Lea También: VÍDEO: ¡Lo hartaron!| Hombre toma “medidas drásticas” con camioneta que obstaculizaba su garaje  

En el caso de su maquillaje, optó por un labial rosa, con un rubor de su mismo tono de piel, y con un gran delineado cat eye.

machine_gun_kelly_megan_fox_efe.jpg

Por otro lado, para terminar la noche, su novio contrajo un traje satinado en color rosa, con estampado de rosas, completando su look con zapatos negros y logrando así una gran combinación con su pareja, luciéndose como los mejores vestidos de la noche.

Lea También: Jugando fallece niño tras caer del cuarto piso de un edificio

Esta cinta cinematográfica «Good Moorning»,  se estrenará el próximo viernes 20 de mayo.


También te puede interesar:


VIDEO| Tráiler que transportaba migrantes atropella a un ciclista

El pasado domingo (15/5/2022) se registró un fatal incidente, en el cual un chofer de tráiler atropelló a un ciclista y cuando lo detuvieron encontraron 168 migrantes al interior del vehículo, el hecho ocurrió kilómetro 14 del CEM en el municipio de Zumpango.

El conductor del camión tras embestir al ciclista se dio a la fuga y fue perseguido por policías estatales que lo interceptaron en la autopista México- Querétaro en la zona conocida como Jorobas, rumbo al norte del país.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario