Sucesos

Perecen ahogados hermanitos en río de San Pedro Sula

cable color

Tres hermanos se ahogaron en el Río Chamelecón

En pocos instantes la tragedia enluta una familia. Al parecer los tres menores acompañados de su madre, Sara Mejía, buscaban leña a la orilla del río, cuando terminaron de hacerlo pidieron permiso para ir a bañar.

Los menores fueron identificados como Jessenia Abigail Murillo de 8 años, Ingrid Elizabeth Murillo de 10 y Wilmer Alexander Murillo de 14. Las dos niñas ya fueron encontradas sin vida, el niño sigue desaparecido.

Mueren dos personas en incendio de mototaxi

Según versiones de la hermana mayor de los niños, Martha Irania Mejía, quien sobrevivió, la menor de los hermanitos se estaba ahogando, y sus hermanos se metieron al agua en su auxilio. Lamentablemente la hermana mayor no pudo sostener de la mano a la pequeña, y la corriente la arrastro. Fue entonces, que un muchacho logró rescatarla, pero la menor ya estaba sin vida. Lo mismo sucedió con la otra niña, quien fue rescatada ya sin vida.

Los bomberos inmediatamente de recibir una llamada de la policía, se traslado al lugar, donde recuperaron los cuerpos de las dos menores. Sin embargo, el del menor fue arrastrado por la corriente.

Hoy continúa la búsqueda del niño, Wilmer Alexander Murillo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario