Internacional

IMPACTANTE: perdió el control y terminó en el segundo piso de un edificio

Conductor perdió el control
cable color

Un conductor conducía a alta velocidad, perdió el control y chocó contra la linea divisora que le hizo terminar en el segundo piso de un edificio.

El día de ayer un accidente automovilístico casi termina en tragedia, pero tuvo un desenlace impactante. El hecho ocurrió en Santa Ana, California.

Un conductor, que venia a alta velocidad, perdió el control, lo cual hizo que el auto volcara y terminara impactando en el segundo piso de un edificio de oficinas. Afortunadamente no había personas en la vivienda.

El conductor y su acompañante, también sobrevivieron al increíble accidente. Uno de ellos pudo salir del vehículo al instante, mientras que el otro permaneció atrapado durante más de una hora.

Conductor perdió el control

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) informó que «el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio».

El choque provocó un pequeño incendio. Sin embargo, las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar «extinguieron el fuego rápidamente».

Después de una hora, los socorristas retiraron del auto al pasajero que se encontraba atrapado, explicó el capitán Stephen Horner de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Conductor perdió el control

Las autoridades no divulgaron la identidad de las personas en el accidente.

Ambos fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano «para recibir tratamiento por lesiones menores»,aseguró Horner.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario