Uncategorized

CBC – PEPSI y la Secretaría de Salud unidos por una “Pulpería Más Segura”

cable color

La empresa CBC Honduras por medio de su marca, Pepsi, conscientes de la actual situación provocada por el COVID – 19, diseñó un plan de protección el cual es llamado “Pulpería Más Segura”.

Esta iniciativa impulsada por Pepsi, consiste en otorgar kits de bioseguridad avalados por la Secretaría de Salud para ayudar a los propietarios de pulperías en barrios y colonias e innovar en su atención a los clientes.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza llevó 600 canastas con víveres hasta la aldea La Primavera de SPS

Además, busca preparar a las pulperías con medidas básicas de protección y así apoyar el esfuerzo que realizan estos héroes que en tiempos difíciles surten con productos de primera necesidad a sus hogares.

Tenemos un gran compromiso con las familias hondureñas y a través de este proyecto, pretendemos seguir protegiendo a nuestros clientes, sus familias y consumidores”, dijo el Director Comercial de CBC Honduras, Axel Mayorga.

El kit en mención consiste en una careta protectora, alcohol sanitizante, protector de barrotes, delimitación de espacio entre clientes.

Kit de protección

Lea también: Abracemos A Honduras| “Uno A Uno”, un proyecto por jóvenes que asiste a las personas más afectadas en la emergencia nacional

Asimismo, un material educativo que refuerza las medidas básicas de bioseguridad como lavarse las manos frecuentemente, utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Por su parte, la secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, asegura que “estos kits serán de gran beneficio a las personas que cuentan con pulperías. Agradecemos a CBC Honduras por este significativo donativo orientado a protegernos del COVID – 19”.

CBC Honduras como una empresa socialmente responsable realiza esta donación conociendo la difícil situación sanitaria y económica del país, sin embargo, están convencidos de que solo “unidos saldremos adelante”.

Lea también: VIDEO: Fundación “Pequeños Guerreros” brinda ayuda a niños con cancer en SPS

Es preciso señalar que CBC Honduras es una corporación fundada en 1885, que cuenta con operaciones en el Caribe, Centro y Suramérica; con el portafolio más grande de toda la región, es la compañía de bebidas de las Américas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario