Politica Titulares

Pepe Lobo: “Temas abordados en el diálogo nacional no interesan al pueblo”

Pepe Lobo diálogo
cable color cable color

El expresidente hondureño dijo que los problemas que sufre la ciudadanía son las altas tarifas de energía y el precio de los combustibles que hacen que la gente huya del país en masa

El exgobernante Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), aseguró que los temas que se han discutido en el diálogo no son los que a la población de a pie le interesan.

[jwplayer VncFtdCD]

 

“(…) son problemas que no están afectando al pueblo y entonces qué va a decir la gente de los políticos, más desprestigiados, que son políticos que hablan solo de tonteras”, soltó Lobo Sosa.

Las situaciones que originaron la caravana son parte del drama humano que vive la mayoría, agregó.

Lea También: Pepe Lobo: “también señalaron a dos presidentes de México”

“La situación de vida de la gente es el problema, eso es la caravana, aunque los quieran descalificar de que hay delincuentes… pero es la evidencia de que hay un problema humano y ¿por qué no hay caravanas de costarricenses?”, declaró Pepe.

Dijo que el tema de las reformas electorales como la segunda vuelta no será posible, sino hay acuerdos entre políticos.

Lea También: Pepe Lobo arremete contra la MACCIH acusándola de hacer ‘show’ en el caso de su hermano

“Los problemas de la gente son con la luz (energía eléctrica), combustibles, y de ahí las explosiones de la gente que dice que mejor se va”, manifestó.

El exgobernante hondureño también cuestionó los operativos que anuncian con pompa las autoridades, en el sentido que esto no significa que haya seguridad en el país, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario